lunes, 29 de junio de 2015

¿Que es la perfección para ti?




Hola a todos, esta entrada va a ser bastante especial, mañana no es un dia de publicación asi que he pensado hacerla hoy mismo.

¿La perfección ?



 
Vivimos en un mundo donde por mucho que diga lo niege la sociedad si se basa en la apariencia .

Pero es algo logico ¿tenemos ojos no? es normal que nos guste ver cosas atractivas y que llamen la atención .

Esto no quita lo mal encaminada que va la sociedad si hablamos de "perfección" es la palabra mas abstracta que existe. ¿Eso que es? A lo largo de la historia los estandares de belleza han cambiado muchismo , hace mucho tiempo lo que se consideraba perfección eran las mujeres corpulentas , y ahora las que exageradamente son flacas ,¿ pero esto que es?

No es mas que una forma nefasta de transformar a las personas en productos , continuamente somos bombardeados por los medios con cuerpos bien proporcionados y que se consideran la perfección , es como una moda, los medios te meten la idea de que si no eres asi no vales para nada.

¿Y que crea esto?

Que las mujeres y hombres se sientan mal con ellos mismos por no tener esos cuerpos que hay en la tele y gracias a esto se crean problemas psicologicos muy graves como mujeres con anorexia y bulimia , es una barbaridad.

Todo esto parte de una educación que nos aplican los medios "me explico".
Te dicen que las chicas flaquitas son mas atractivas que las corpulentas y tu mentalmente te lo crees ,porque claro a todos mis amigos les gustan los cuerpazos, pero son eso formas, si fuera a la inversa y en las revistas salieran mujeres corpulentas te gustarian las mujeres corpulentas no hay mas.

Pero esto es el fisico , algo que podemos modificar en su mayoria, eso es cierto ¿pero cual es el mensaje?

Que no tenemos gustos , que nos dejamos guiar por los demas y somos incompetentes en mayoria, y si seguimos modas pues tambien estereotipos ¿porque ? La respuesta es porque queremos.

Nuestra generación ha superado muchos baches y nosotros como tontos dejamos que nos coman el coco.

El fisico es importante, pero no es ni de lejos lo mas importante ,"si te comes un caramelo, te comes el caramelo no el envoltorio" lo mas importante de todo, es para mi es el equilibrio.

El equilibrio consiste en tener un cuerpo cualquiera, saber usarlo , gesticular con el y sacarle el maximo partido.

He conocido a chicas muy "buenorras" pero luego su forma de ser te tira para atras o cualquier cosa.

Luego esta una chica que no resalta en fisico pero sus gestos, su forma de hablar y personalidad se come a la buenorra con patatas.

No nos dejemos engañar el fisico esta muy sobrevalorado y esta en nuestras mentes alejarnos de "perfección ficticia" que quieren los medios. Lo que forma a una persona es absolutamente todo.

Lo que quiero decir es que teneis que quereros vostros mismos, porque la perfección no existe ,cada persona es un mundo y todos nosotros somos diferentes, debemos aceptarnos como somos y no dejarnos engañar por los medios, ¿acaso veis normal la gente que se hace daño asi misma por no creer ser perfecta? Todos nosotros somos perfectos y punto, yo paso de estereotipos me dejo llevar por las sensaciones que me trasmite cada persona, porque nadie , nadie va a decidir lo que es la perfección para mi.

Con esta entrada me gustaria a apoyar a todas las personas que no se sienten bien con su fisico, porque como he dicho el fisico es eso "un fisico" no te dura para siempre , una personalidad y un trato especial si. Teneis que ser vostros mismos y si los demas se dejan comer el coco que se apañen...

Si quereis que os ayude o cualquier cosa
mi twitter es @getosomzing y mi email bygetosomzing@gmail.com

Muchas gracias por leer mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario