miércoles, 1 de julio de 2015

Youtuber favorito







Hola a todos, esta entrada va a tratar sobre mi youtuber favorito, si es wismichu y la verdad es que no me gusta youtube pero solo vale la pena en parte porque esta el.

La verdad es que había escuchado hablar de el hace bastante tiempo pero
no me había parado a ver sus videos por temor a que se pareciera a el rubius, no me malinterpreteis pero es que los videos del rubius no me gustan los veo sobreactuados y nose.

Bueno pues estaba en youtube viendo videos y me aparecio un vídeo suyo , el ultimo que hay ahora en su canal, que es "el artilugio del diablo" y dije voy a ver que tal esta.

Y la verdad es que me encanto, parecia como si fuera el todo el rato, a demas se nota que le gusta lo que esta haciendo, que se divierte y eso es lo que mola, a demas la forma en la que hace el video es divertida, es de las pocas veces que veo un video de youtube hasta el final.

Despues de esta "satisfacción"voy a ver mas videos de su canal , todos ,repito, todos son divertidos y te hacen reir mucho porque Ismael es original a la hora de hacer sus videos, es bestia pero en el punto justo, todo lo que dice tiene doble sentido , si lo pillas entiendes mejor las cosas y te lo pasas mejor.

El video que mas me ha gustado es 50 cosas sobre mi , ese video es la clave de porque sus videos son tan buenos y tan originales, me ha encantado porque se parece mucho a mi en la forma de pensar y me parece una persona que es "real" no es ficticia y es algo que me ha gustado mucho.

Otro que me ha gustado tambien es el de los "iluminati" porque salian los Reptilianos que es una raza que se supone que a poblado la tierra y sale en Cuarto milenio y nose me hizo gracia jaja.

La verdad es que para mi es el mejor youtuber, se aleja de lo que es "El rubius" o similares, se ve alguien mas cercano, que te apetece tenerlo como mejor amigo y no para hacerte 3 fotos y ya esta. Es que un youtuber famoso lo pasa mal porque le agobian por todos los sitios ,y es porque lo que hace es estupendo pero hay gente que se pasa y no le dejan intimidad.

Y ojala ,me encantaria conocerlo algun dia, no por "fama" ni nada , porque su forma de pensar me gusta mucho y se ve una persona que sabe hablar de muchos temas y que es divertido.

* A demas en su cuarto hay pegatinas de element y un poster de daft punk , son mis debilidades *_*

Ahora os dejo su canal y redes sociales para que veais sus videos , os los recomiendo muchisimo y para que lo sigais en las redes sociales.


Twitter-
@wismichu

Muchas gracias por leer este blog, y ya somos + de 6.000 lectores , muchisimas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario