jueves, 2 de julio de 2015

Mi afición




Montañas rusas


Hola a todos , esta entrada va a tratar sobre una de las cosas que mas me gustan en este mundo, las montañas rusas.

Todo empezo cuando era pequeño, me gustaban los trenes porque los veia desde la ventana de mi comedor, pero un dia fuimos a terra mitica y me enamore de las montañas rusas.

Como era pequeño no tenia mucha idea de que tipos habían ni nada, pero ahora con 18 años se a convertido en una afición para mi, me se la mayoria de montañas rusas que existen en el mundo y estoy presente en los foros mas conocidos de parques de atracciones como Pac y Capte.

La razón de porque me encantan las montañas rusas es simple, me encantan las emociones fuertes y las cosas chulas , y tambien el diseño y la velocidad, bueno si lo fusionamos tenemos una montaña rusa.

He visitado todos los parques de españa , y si es un poco cutre que la gente solo se sepa el "dragon khan" o la alta esa de. Ahi, o etc, cuando te metes en este mundillo y empiezas a tener conocimientos te das cuenta  no tienen ni idea de este tema.

Voy a enseñaros una galaria con algunas de las montañas rusas mas espectaculares que existen.

Black Mamba


Es una montaña rusa invertida que pertenece a Phantasialand.

California Screamin


Es una montaña rusa propulsada que pertece a disney california.

Fury 325


Esta es la montaña rusa con lift mas alta del mundo y la mas rapida de su tipo, inagurada este año.

Oblivion


La primera montaña rusa con caida vertical, pertecr a alton towers.

Dodompa


Es la montaña rusa que accelera mas rapido en el mundo , unos 170km en menos de 2 segundos, pertece a Fuji q.

Stealth


Montaña rusa accelerator , pertenece a thorpe park.

The smiler


Esta es mi montaña rusa favorita, te pone del reves 14 veces , pero ahora esta cerrada por un accidente.Pertenece a alton towers.

Milenium force


Montaña rusa giga, pertenece a cedar point.

Saw the ride


Es la montaña rusa de saw, pertenece a thorpe park.

Expedition g force

Considerada la mejor montaña rusa del mundo, pertenece a holiday park.

Intimidator 305


De las mas altas del mundo, pertenece a kings dominion.

Sheikra


Es la hermana mayor de oblivion, con 2 caidas verticales y pertenece a busch gardens tampa.

Hay muchas mas , solo os he puesto unas cuantas para que veais las genialidades que hay repartidas por el mundo.

Gracias a todos por leer mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario